GINECOLOGÍA

Precios

Visita Ginecológica

10 a 15 min

60 €

Visita completa (cultivo + citología + ecografía transvaginal o abdominal)

15 a 25 min

130 €

Preguntas Frecuentes

Ginecólogo en Barcelona

¿Estás buscando ginecóloga en Barcelona?

El ginecólogo es un especialista en enfermedades de la mujer, es decir, aquellas relacionadas con los genitales internos y externos, incluyendo mamas, y además desempeñan un rol fundamental en medicina preventiva, mediante la promoción de la salud en mujeres aparentemente sanas.

En nuestro centro de Badal puede contar con varios especialistas ginecólogos con más de 30 años de experiencia, pide una cita con nosotros a través de nuestro teléfono en el contacto. 

¿Cuánto dura la consulta con el ginecólogo?

Según nuestras estadísticas, la consultas con especialistas deberían durar entre 15 y 30 minutos. Dependiendo de cada caso y las pruebas necesarias a realizar.

¿Qué esperar de tu primera visita con un ginecólogo?

Normalmente en la primera cita lo que hace un ginecólogo es conocerte y preparar tu historial médico y ginecológico, y de esta forma preparar tu próxima visita. No suele ser necesario un examen físico.

Él o la especialista te preguntará, por ejemplo, cuándo comenzó la menstruación; si la regla ocurre cada mes; en caso de ya haber tenido relaciones sexuales, cuál fue el método anticonceptivo utilizado, entre otras cuestiones

En nuestro Centro Médico Badal contará siempre con un médico y un auxiliar o enfermera de acompañamiento para facilitar cualquier examen o prueba que necesiten. 

¿Cuándo hay que ir al ginecólogo?

Es recomendado realizar una visita general anualmente, y añadir un examen de frotis o cultivo cada 2 años. Si es la primera la visita al ginecólogo: Lo ideal es acudir a partir de la primera menstruación, que suele darse entre los 13 y 15 años de edad. Sin embargo, muchas chicas lo visitan por primera vez varios años después, cuando inician su vida sexual.

¿Qué pasa si nunca voy al ginecólogo?

Acudir a tu ginecólogo de manera rutinaria te ayudará a prevenir y poder detectar con tiempo diferentes enfermedades como algunos tipos de cáncer, ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), u otros problemas de salud.
Ginecóloga en Barcelona

¿Cómo prepararte para la primera cita con el ginecólogo?

Elige un médico con el que te sientas cómoda. Ya sea por su experiencia profesional o referencias del mismo. Pide la cita para un día en que sepas que no vas a tener tu período, para facilitar las pruebas médicas necesarias en su visita. ¿Cuál es el motivo de tu cita?, tener unas indicaciones lo más detalladas posibles ayudará al profesional médico a dar una mejor atención, así como garantizar la solución de su duda o problema. Recuerda, todo detalle ayuda.

¿Lo sabías?

CÁNCER DE MAMA

El cáncer de mama es cada vez más frecuente, y aunque suele afectar a mujeres de entre 50 y 69 años, cada vez es más habitual ver a mujeres jóvenes con cáncer de mama, por factores como el tabaquismo o la contaminación.

Una mamografía cada dos años es recomendado, sobre todo en los principales grupos de riesgo.

Grupo de riesgo de cáncer de mama: 

  1. Tener el diagnóstico cuando es niña o joven.
  2. Casos familiares cercanos (1 y 2 nivel) de cáncer de mama.
  3. Mutaciones de los genes BRCA1 o BRCA2 son los principales factores de riesgo del cáncer de mama.

El Virus del Papiloma Humano (VPH)

El VPH es un virus muy común. Algunos médicos creen que este virus es casi tan frecuente como el virus del resfriado.

Los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) estiman que unos 79 millones de personas están infectadas actualmente con el VPH en los Estados Unidos, y aproximadamente 14 millones de personas en este país contraen una nueva infección por el VPH cada año.

Las infecciones genitales por el virus del papiloma humano se trasmiten mediante las relaciones sexuales, el sexo anal y otros tipos de contacto de piel con piel en la región genital. Algunas infecciones por el virus del papiloma humano que causan lesiones bucales o en las vías respiratorias superiores se contraen a través del sexo oral.

Si tu hijo o tú tienen verrugas de cualquier tipo que causen vergüenza, incomodidad o dolor, haz una consulta con el médico.

Tratamientos Realizados

R

Visita anual / Revisión

R

Exploración general y ginecológica

R

Ecografía ginecológica

R

Citología

R

Cultivo

R

Vacuna para el VPH (Cáncer de cuello uterino)

R

Cirugía menor ambulatoria

R

Himenoplastia

R

Labioplastia

R

Vaginoplastia

R

Visita anual / Revisión

R

Exploración general y ginecológica

R

Ecografía ginecológica

R

Citología

R

Cultivo

R

Vacuna para el VPH (Cáncer de cuello uterino)

R

Cirugía menor ambulatoria

R

Himenoplastia

R

Labioplastia

R

Vaginoplastia

¿Por qué elegirnos?

MUTUAS

Contamos con un listado amplio de mutuas privadas y centros concertados con Generalitat.

EQUIPO PROFESIONAL

Tenemos un equipo de profesionales médicos para cada servicio y cuentan con varios años de experiencia.

ACCESIBILIDAD

Estamos en una zona céntrica en Barcelona (Sants) con acceso fácil por transporte público, y un horario corrido para una atención mejor.

Contacta con nosotros

Llámanos

Dirección

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO Responsable: Centro Médico Urogine, S.L. - CIF: B66798265 Dir. Postal: Carrer de Roger 66, Bajos 1-Local, 08028 Barcelona
FINALIDAD Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.
LEGITIMACIÓN Su consentimiento
DESTINATARIOS Los datos no se cederán a terceros, salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.
DERECHOS Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.

 

CENTRO MÉDICO BADAL

Carrer de Roger, 66 08028 Barcelona

}

Lunes - Viernes 9:00 - 15:00

Carrer de Roger, 66 08028 Barcelona

Lunes - Viernes 9:00 - 15:00